INFORMACIÓN RELATIVA A PRACTICAS CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES EN LA ESI 3 mayo 2020

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Habiéndose recibido la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R61REC/2020, de 29 de abril, por la que se dictan directrices sobre la adaptación del formato presencial al formato no presencial de las prácticas externas curriculares (recomendaciones para la aplicación del Real Decreto 463/2020) y la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R58REC/, de 27 de abril de 2020, por la que se convoca el Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE/Orientación Profesional) para el alumnado de la Universidad de Cádiz.

El pasado jueves día 30, en nuestra CGC, se llevó a aprobación dos instrucciones para abordar la sustitución de prácticas curriculares y extracurriculares por otro tipo de actividades, las cuales se adjuntan.

Saludos cordiales,
Juan José Domínguez,