noticia

Premios atrÉBT!® 2020 18 junio 2020


Desde el Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica, con el apoyo de la Dirección General 3E (Emprendimiento, Empresa y Egresados), se ha puesto en marcha la 14ª edición de los premios atrÉBT!®, una convocatoria cargada de novedades en la que nos gustaría contar con participantes de la Escuela Superior de Ingeniería.

Los objetivos principales de esta convocatoria son fomentar el espíritu emprendedor en la UCA y aumentar el impacto socioeconómico de las actividades de investigación y transferencia del conocimiento, apoyándoles en la creación de empresas y favoreciendo así oportunidades laborales acordes a su formación.

Con tal fin, este año hemos creado 7 líneas de participación más específicas y, en el caso de vuestro centro, nos parecen de especial interés las siguientes:

  • atrÉBT!® TESIS: premio de 500 euros para la mejor idea de empresa basada en una tesis realizada en la UCA.
  • atrÉBT!® TFG/TFM: premio de 500 euros para la mejor idea de empresa basada en un TFG/TFM realizado en la UCA.
  • atrÉBT!® TEC: premios de 500 euros para la mejor idea y de 3000 euros para el mejor proyecto de empresa basado en ciencia o tecnología (abierto a emprendedores en general, no exclusivamente de la UCA).

Además, gracias a los colaboradores de atrÉBT!, los participantes podrán optar a accésits temáticos que podrán ser adicionales o no a los anteriores. Por ejemplo:

  • atrÉBT!® Consejo Social: 3000 euros para el proyecto seleccionado por el Consejo Social de la UCA.
  • atrÉBT!® Azul: 500 euros para la mejor idea y 1.500 euros para el mejor proyecto enmarcados en el sector de la Economía Azul.
  • atrÉBT!® FCTA: 500 euros para la mejor idea y 1.000 euros para el mejor proyecto vinculados a los sectores productivos de la comarca del Campo de Gibraltar.
  • atrÉBT!® Cátedra Verinsur-UCA: 300 euros para la mejor idea y 1.000 euros para el mejor proyecto relacionados con el medio ambiente.

Todo ello apoyado también por premios en especie, principalmente formación, alojamiento y asesoramiento empresarial (consultar bases).
El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de septiembre de 2020. También contamos con 2 jornadas de formación previa a la solicitud en los meses de julio y septiembre, para ayudarles a prepararla.

 

Para más información: www.uca.es/atrebt –  atrebt@uca.es – 956 015 129 (L a V de 8 a 14.30h).

 

¡Muchísimas gracias de antemano por su tiempo!

 

Un saludo.
El equipo atrÉBT!