ORIENTACIÓN ESTUDIANTES GITI 26 septiembre 2020

ORIENTACIÓN ESTUDIANTES GITI
Se les convoca a una reunión de orientación para ayudarles a realizar la selección de asignaturas de tercer y cuarto curso en vuestra matrícula.
A esta charla, además del coordinador del grado, asistirán la subdirectora de  Orientación Académica y Alumnado, Dña. Mª del Carmen de Castro Cabrera, así como, el Secretario Académico del centro, D. Víctor Pérez Fernández.

La reunión se realizará mediante Google Meet en el enlace adjunto: https://meet.google.com/aid-mkvr-sbd
La fecha de la reunión será el 1 de octubre de 2020 a las 10:00 h.

Por favor, al acceder a la reunión háganlo con el micrófono silenciado. Una vez expuestas todas las cuestiones de interés mediante una presentación en Power Point se pasará al turno de preguntas el cual se gestionará mediante petición de turno por el chat de Google Meet.

Esta charla de orientación irá especialmente dirigida para alumnado que pasa de segundo curso a tercero y de tercero a cuarto.