Jornadas de Bienvenida en la ESI para estudiantes de nuevo ingreso. Curso 22-23 8 septiembre 2022

Jornadas de Bienvenida en la ESI para estudiantes de nuevo ingreso. Curso 22-23

Iniciamos un nuevo curso y nuevos estudiantes se incorporan a nuestra Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz. Para acogerlos en nuestra Escuela y hacerles más amigable el salto a la universidad la dirección de la misma ha organizado unas jornadas de bienvenida los próximos días 20 y 21 de Septiembre.

La idea de estas jornadas es proporcionar al estudiante información y recursos sobre cada una de las titulaciones de Grado y Doble Grado que se imparten en nuestro centro,  así como atender a todas las posibles consultas sobre diferentes aspectos tanto académicos, administrativos y profesionales.

La jornada contará con la participación del equipo de dirección de la Escuela, los servicios de nuestra Universidad y los representantes de estudiantes y asociaciones que darán otra perspectiva general, y darán a conocer los servicios y oportunidades que ofrece la ESI. Esperamos que este sea el inicio de exitosas carreras profesionales y que, al mismo tiempo, continuéis creciendo personalmente en la comunidad ESI.

Para la organización de dichas Jornadas hemos dividido a los estudiantes de nuevo ingreso en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde.

TITULACIÓN TURNO
Grado en Ingeniería Aeroespacial MAÑANA
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto +

DG Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

Grado en Ingeniería Informática
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial +

DG Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial

TARDE
Grado en Ingeniería Eléctrica+

DG Ingeniería Mecánica y Ingeniería Eléctrica

Grado en Ingeniería Mecánica
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Para más información y conocer el programa: Jornadas de Bienvenida 22-23.

Os recordamos que el día de comienzo de las clases será el próximo 22 de septiembre tal y como se especifican en los correspondientes horarios de cada grado o doble grado.

Podéis consultar los horarios en la web de Ordenación Académica.