Elecciones parciales a miembros de Junta de Escuela y miembros de la Comisión de Garantía de Calidad por renovación del estamento de alumnos 5 febrero 2020

Ya se encuentra publicada en la sección de elecciones,  la convocatoria, calendario electoral y censo para las elecciones a Delegado/a de curso.

Actualización 7/02/20: finalizado el plazo para la reclamación de los censos provisionales y no habiéndose recibido alegaciones a los mismos, la Junta Electoral eleva los censos a definitivos. Además en la misma sección se encuentran los impresos para presentación de candidaturas y voto anticipado.

Actualización 13/02/20:  en la misma sección se encuentra publicada la proclamación provisional de candidatos.

Actualización 17/02/20:  en la misma sección se encuentra publicada la proclamación definitiva de candidatos y el sorteo de la mesa electoral.