ACTIVIDADES CIENTIFICO-TÉCNICAS ESI DEL 13 AL 17 DE MARZO DE 2017 7 marzo 2017

ACTIVIDADES CIENTIFICO-TÉCNICAS ESI DEL 13 AL 17 DE MARZO DE 2017

• Día Lunes 13
  • Conferencia:¿Qué puede ofrecer la Armada Española a un ingeniero? La Armada del siglo XXI: Desafíos y oportunidades.
  • Ponente:Almirante de la Flota, D. Juan Rodríguez Garat.
  • Hora: 12:30h-14:00h
  • Salón de Actos.
  • Dirigido a: A todos los alumnos que están cursando o han cursado OGE y público en general.
  • Resumen: Explicar la organización de la Armada del S.XXI, el porqué de su mantenimiento, actividades que realiza y opciones de futuro para un ingeniero.
  • Día Lunes 13, Martes 14 y Miércoles 15
  • Conferencia: Introduction to Matlab in Engineering.
  • Ponente: Prof. Dr.-Ing. Stefan Dominico.
  • Hora: Lunes 13, de 16:00 a 18:00h / Martes 14, de 16:00 a 18:00h / Miércoles 15, de 10:00 a 13:00h
  • Lugar: Aula FS11.
  • Dirigido a: Alumnos de todos los títulos de la UCA.
  • Resumen: Seminario de introducción al manejo de la aplicación MATLAB.
  • Día Lunes 13, Martes 14
  • Conferencia:Design Methodology: “Fast Concept”
  • Ponente: Dipl. Des. Susanne Hoffmann (Department of Industrial Design. Staatliche Akademie der Bildenden Künste Stuttgart); Dipl.-Ing.-Päd. Axel Hoffmann (Frankfurt University of Applied Sciences).
  • Hora: Lunes 13, de 10:00-13:00h; Martes 14, de 10:00-13:00h.
  • Lugar: Aula B17 – Taller de Diseño.
  • Dirigido a: Alumnos de GIDIyDP; GIM; GITI.
  • Resumen: Introducción a la metodología del diseño en entornos muy dinámicos.
  • Día Martes 14, Jueves 16
  • Taller:Programación avanzada de controladores lógicos.
  • Ponente: Higinio Sánchez Sáinz. Departamento Ingeniería Eléctrica. Universidad de Cádiz. – Sonia Sáinz Baizán. Alumna colaboradora del Departamento de Ingeniería Eléctrica. Universidad de Cádiz.
  • Hora: Martes 14 y Jueves 16, de 11:30 a 14:30 horas.
  • Lugar: Aula B01.
  • Dirigido a: Alumnos de asignatura Accionamientos Eléctricos. 3o curso. Grado en Ingeniería Eléctrica.
  • Resumen: Taller práctico, que mediante ejemplos, se adentra en la adquisición de destrezas y conocimientos sobre programación avanzada de controladores lógicos.