Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Escuela Superior de Ingeniería

Competencias

Competencias Básicas
CB6 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de
ideas, a menudo en un contexto de investigación
CB7 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos
nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
CB8 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de
una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la
aplicación de sus conocimientos y juicios
CB9 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos
especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
CB10 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de
ser en gran medida autodirigido o autónomo.

 

Competencias Generales
CG1 Capacidad de análisis y síntesis
CG10 Capacidad para la gestión de la información
CG2 Capacidad de organización y planificación del tiempo
CG4 Capacidad para aprender y trabajar de forma autónoma
CG6 Capacidad para aplicar los conocimientos a la práctica
CG8 Capacidad para la creatividad y la innovación
CG9 Capacidad para actuar éticamente y con compromiso social
CG7 Capacidad para trabajar en equipo de forma eficaz
CG5 Capacidad de razonamiento crítico/análisis lógico
CG3 Capacidad de comunicarse eficazmente

 

Competencias Específicas
CEMAP1 Desarrollar las competencias necesarias para iniciarse en la actividad investigadora
CEMAP2 Desarrollar las competencias necesarias para iniciarse en el mundo empresarial
CEMAP3 Capacidad de realizar proyectos de ingeniería acústica
CEMB2 Comprensión del comportamiento de las ondas sonoras, tanto en su propagación como en su interacción con la materia
CEMB4 Adquisición de destrezas en las aplicaciones experimentales en el laboratorio (comprensión del fundamento de las
experiencias, adquisición de soltura en el manejo de los aparatos de medida, de las magnitudes que se van a determinar y de sus
unidades).
CEMB6 Capacidad para analizar, codificar, procesar, transmitir, simular, modelar e implementar sistemas acústicos mediante
herramientas de procesado de señal.
CEMB7 Conocimiento, interpretación y aplicación de las normas técnicas así como de la legislación en vigor en materia de ruidos
y vibraciones
CEMB5 Conocimiento de las magnitudes utilizadas para describir el comportamiento vibratorio de un sistema discreto y de la
función de transferencia del sistema como herramienta clave en la comprensión de los modos propios de la estructura.
CEMB3 Capacidad para aplicar sus conocimientos a problemas sencillos en el campo de la acústica, y ser capaces de plantear,
resolver y discutir los resultados obtenidos.
CEMB1 Comprensión de las leyes fundamentales de aplicación en estos campos y de los modelos utilizados

 

Competencias Transversales
CT1 Liderar o trabajar en equipo adaptándose positivamente a diferentes contextos y situaciones.
CT2 Capacidad para planificar, concebir, desplegar y dirigir proyectos, servicios y sistemas, liderando su puesta en marcha y su
mejora continua y valorando su impacto económico y social.
CT3 Interpretar, analizar y sintetizar datos e información relevante que permitan al alumno desarrollar ideas, resolver problemas y
emitir un razonamiento crítico sobre temas importantes de índole social, científica o ética.
CT5 Poseer y comprender la información de libros de texto avanzados y acceder a conocimientos procedentes de la vanguardia del
campo de estudio del título
CT7 Utilizar y aplicar tecnología de información y comunicación (TIC) en el ámbito formativo y profesional
CT8 Comprender la responsabilidad ética de la actividad profesional, científica o investigadora
CT6 Ser capaz de comunicar a otros los resultados de sus procesos de conocimiento, teóricos o experimentales, mediante medios
escritos, orales o audiovisuales
CT4 Desarrollar habilidades de aprendizaje, organización y planificación, necesarias tanto para emprender estudios posteriores
con un alto grado de autonomía, como para el desempeño profesional

muia_reconocimiento_habilitacion_master