Horarios y exámenes del Máster Universitario en Seguridad Informática
Régimen de comienzo y finalización de las actividades docentes
Procedimiento en caso de incidencia docente puntualEl profesorado que necesite comunicar la suspensión de una clase y su recuperación debe enviar un correo electrónico a la dirección ordenacion.esi@uca.es, indicando la siguiente información:
La fecha de recuperación de la clase debe ser consensuada previamente con el estudiantado afectado. Para ello, el profesorado debe publicar la propuesta horaria de recuperación en el Campus Virtual de la asignatura. Se debe conceder un plazo mínimo de 72 horas, a partir de la publicación, para que los estudiantes puedan notificar cualquier imposibilidad de asistencia. El plazo de 72 horas podrá acortarse si se alcanza un acuerdo general antes de su vencimiento. En caso de no alcanzar un acuerdo con los estudiantes implicados sobre la fecha de recuperación, el profesorado deberá notificar esta circunstancia a la Subdirección de Ordenación Académica del Centro, con el objetivo de adoptar la decisión oportuna. |