Actividades Científico-Técnicas (2 a 6 de abril) 20 marzo 2018

Actividades Científico-Técnicas (2 a 6 de abril)

Estimados/as compañeros/as, a la vuelta de Semana Santa tenemos una semana llena de Actividades Científico-Técnicas en la ESI, seguro que alguna os interesa.
Queremos agradecer a los compañeros/as el esfuerzo de dar forma a estas propuestas y os animamos a participar.

Hawk: indexado de modelos en bases de datos NoSQL
Ponente/s: Antonio García Domínguez (Profesor de la Universidad de Aston)
Fecha: 02/04/2018 (10:00-11:30)
Lugar: Salón de Grados

Analítica y toma de decisiones en tiempo real sobre plataformas Big Data securizadas
Ponente/s: Jose Carlos García Serrano (Arquitecto Big Data, STRATIO)
Fecha: 03/04/2018 (16:00-18:00)

The Question of Automation in Safety Critical Systems: An Overview
Ponente/s: Matthias Wagner (Prof. Dr. in Computer Science at Frankfurt University of Applied Sciences)
Fecha: 05/04/2018 (11:30-13:00)
Lugar: Salón de Grados

Safety and Security Challenges in the Development of Medical Devices and Software
Fecha: 05/04/2018 (16:00-20:00)
Lugar: Aula C19

Jornada de emprendimiento en ingeniería a través de la innovación
Ponente/s:
Ignacio Gargallo Sanz de Vicuña (Project Manager en Técnicas Gades)
Felix Sasián Varela (CEO en Design 3 S.L.)
José Enrique Garófano (Director de Operaciones en SAICA S.L.)
Daniel García Jurado (Responsable de Garantía de los Medios de Producción en SAICA S.L.)
Fecha: 05/04/2017 (17:00-19:00)
Lugar: Salón de Actos

II Jornada del Automóvil en la ESI
Ponente/s:
Tomás González Ramírez (Profesor de Automoción, Salesianos Cádiz)
Timoteo Briet Blanes (Aerodynamic, CFD and Aero Post Rig Engineer, Race Cars Engineering)
Juan Jesús Castillo Aguilar (Profesor Dpto. Ing. Mecánica, Térmica y de Fluidos, Universidad de Málaga)
Equipo Formula Gades (ESI Cádiz)
Fecha: 06/04/2018 (9:00-14:30)
Lugar: Salón de Actos

Estimados/as compañeros/as, os informamos del desarrollo de tres conferencias organizadas por Guadalete Motor para el próximo día 3 de abril en el marco de las Jornadas de Automoción:

Jornada relacionada con el automóvil eléctrico y la seguridad vial