Tres alumnas de la ESI reciben el premio WONNOW de CaixaBank y Microsoft 28 noviembre 2018

Microsoft y CaixaBank entregan tres premios a alumnas de la Escuela Superior de Ingeniería los premios WONNOW.

La alumna Carlota Armillas, estudiante del Doble grado en Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial y Desarrollo del Producto ha sido galardonada con el premio al mejor expediente universitario con una nota media de 9,6. Un premio con una remuneración económica de 10000 euros.
Los premios WONNOW están destinados a alumnas universitarias con un expediente brillante en un ambiente predominantemente masculino. Con el objetivo de obtener una mayor visibilidad de la formación científicamente en mujeres y niñas y promover la presencia de mujeres en el ámbito tecnológico. Estos premios se otorgan a un total de 11 mujeres, estudiantes en carreras técnicas de universidades españolas.
Otras dos alumnas de la escuela han sido galardonadas, Marta García Pérez y Ana Sancho Callealta. Ambas alumnas del Grado en Ingeniería Informática.
Todas las alumnas han recibido una beca de prácticas remuneradas en CaixaBank, con opción a incorporarse al puesto una vez haya finalizado el periodo en prácticas.