iPMC 2019 – V Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos 1 febrero 2019

iPMC 2019 – V Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos

La Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) acaba de lanzar las bases para el V Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (iPMC) 2019.

La competición consta de las siguientes fases:

• FASE 1: Cuestionario tipo TEST, que consta de 100 preguntas sobre Dirección de Proyectos a resolver en 100 minutos (hasta el 26 de febrero)
  • FASE 2: Caso de estudio online. Los 8 equipos con mejor puntuación a nivel nacional pasarán a la siguiente fase donde resolverán un caso de estudio, para resolver en 5 días naturales desde la recepción.
  • FASE 3: Los 8 equipos demostrarán que merecen el primer premio en Madrid, 5 de abril.
  • FASE 4: El equipo ganador a nivel nacional competirá en Alemania con los representantes nacionales de los distintos equipos europeos.

Requisitos para poder participar:

• Tener menos de 35 años.
  • Haber cursado y superado alguna de las asignaturas de “Proyectos” (Titulaciones de Grado o Máster Universitario), alumno y/o egresado de la Escuela Superior de Ingeniería.
  • Conocimiento del estándar IPMA ICB 4.0 (https://goo.gl/e7WNY9) y de la guía PmBok (https://goo.gl/3F2EGB)

Todos aquellos interesados, debéis de mandar un correo a Alberto Cerezo (alberto.cerezo@uca.es) antes del viernes 8 de febrero a las 14:00h.

Importante, el 12 de febrero (martes) se os convocará a una sesión informativa y se os realizará una pequeña prueba de evaluación sobre la ICB 4.0 y la guía PmBok, ya que en todas las fases se deben de tener conocimiento de dichos estándares. Según los resultados se organizarán los equipos y se os inscribirá en la competición.

Tenéis más información en este enlace: https://www.aeipro.com/es/aeipro-joven/ipmc

Os animamos a inscribiros, el año pasado los dos equipos que representaron a la Escuela Superior de Ingeniería, fueron finalistas en Madrid y uno de ellos alcanzó la 3º posición a nivel nacional, subiendo al pódium.

Un saludo.

Bases del campeonato.