• Análisis estadístico

• Redes sociales

INICIO SEGUNDO SEMESTRE 5 febrero 2021

INICIO SEGUNDO SEMESTRE
Estimados miembros de la Comunidad ESI:

Tras la aprobación por parte de la Junta de Escuela de la modificación del calendario, el próximo miércoles 10 de febrero dará comienzo el segundo semestre. Las clases programadas para el lunes 8 y martes 9 de la primera semana se impartirán en el lunes 15 y martes 16 de la segunda semana y así lo reflejan los horarios publicados en la web.

Ya están disponibles los horarios actualizados y las salas Meet para la primera sesión de cada asignatura en la web de cada título (los que faltan se actualizarán en los próximos días). Os recordamos que en aquellos bloques de horario que aparezca una cámara, esto significa que se impartirá la docencia en la modalidad online.