Información sobre el cambio de titulo en el Grado en Ingeniería en Informática 2 julio 2019

Información sobre el cambio de titulo en el Grado en Ingeniería en Informática

Matriculación para el curso 2019-20 en el Grado en Ingeniería Informática

Los estudiantes que hubieran estado matriculados en el Grado en Ingeniería Informática durante el curso 2018-19 o anteriores podrán optar por finalizar sus estudios conforme al plan con el que los iniciaron (plan 1714 de 2010) o bien adaptarse al plan de estudios modificado (plan 1725 de 2018) a partir del curso 2019-20.

Adaptación al plan 1725 de 2018
Por omisión, se entenderá que todo alumno se adapta al nuevo plan de estudios modificado (plan 1725 de 2018). Por tanto, aquel alumno que decida adaptarse al plan de estudios modificado podrá realizar su matrícula, sin necesidad de ningún trámite adicional, del 3 de septiembre al 18 de octubre, accediendo a la aplicación Automatrícula de la UCA cuando se cumpla una de las dos  condiciones siguientes:
  • Haber superado en la convocatoria de junio o anteriores todas las asignaturas matriculadas en el curso 2018-19.
  • Tener trasladadas a su expediente académico las calificaciones correspondientes a la convocatoria de septiembre de 2019 de todas las asignaturas no superadas en convocatorias anteriores.
Continuación de estudios en el plan 1714 de 2010
El alumno que decida continuar sus estudios por el plan 1714 de 2010 deberá solicitarlo antes del 25 de septiembre a través del siguiente CAU habilitado a tal efecto. De no hacerlo se entenderá que el alumno finalizará sus estudios de grado conforme al plan 1725 de 2018. Una vez presentada la solicitud, la decisión del estudiante será considerada firme e irrevocable. Tal y como se especifica en la memoria del Grado en Ingeniería Informática, se establecerá un periodo de transición de tres años para que puedan finalizar sus estudios conforme al plan de estudios 1714 de 2010. Finalizado dicho periodo el alumno deberá cambiarse de manera obligatoria al plan 1725 de 2018.
La Secretaría del Campus de Puerto Real proporcionará instrucciones sobre el procedimiento de matriculación para el curso 2019-20 a los alumnos solicitantes de continuación en el plan 1714 de 2010.