II Jornadas de Diseño Industrial 9 octubre 2019

La próxima semana se desarrollarán las II Jornadas de Diseño Industrial, concretamente, los días 16 y 17 de octubre en el Salón de Actos de nuestra Escuela, esperamos que sean de vuestro interés.

Jornada de Tecnologías y sistemas aplicados al diseño y desarrollo de productos
Miércoles 16/10/209 desde las 16:30
Salón de Actos de la ESI

en ellas se celebrarán diversas charlas que tratarán temas de tecnologías y sistemas aplicados al Diseño y Desarrollo de producto
Asistencia gratuíta. Se ruega confirmación antes del próximo 15 de octubre (18h) en el siguiente formulario.

Jornada de Evaluación de resultados. I Concurso Interuniversitario Diseño Industrial Andaluz.
Jueves 17/10/2019 desde las 10:00
Salón de Actos de la ESI

donde tendremos diversas ponencias y mesas redondas, así como la ceremonia de entrega de premios del I Concurso interuniversitario Diseño Industrial Andaluz. La muestra de productos finalistas será expuesta en el hall principal de la ESI hasta el próximo 31 de octubre de 2019.

Os animamos a participar.