II Hackathon Navantia Next Pioneers Bahía de Cádiz 2023. Participa! 26 septiembre 2023

II Hackathon Navantia Next Pioneers Bahía de Cádiz 2023. Participa!

Los días 26 y 27 de octubre Navantia celebrará el Hackathon “II Hackathon Navantia Next Pioneers Bahía de Cádiz 2023” en el que se invita a los estudiantes de la Universidad de Cádiz a participar para resolver por equipos, un reto real de la industria naval. El Hackathon se desarrollará durante 24 horas (desde las 16:00 horas del jueves 26 hasta las 16:00 horas del viernes 27 de octubre) en las que los equipos de estudiantes participantes permanecerán dentro del NTC (Navantia Training Centre ) en San Fernando, conviviendo y compitiendo con otros compañeros/as. Durante este tiempo, estarán mentorizados por profesionales del sector con distintos perfiles y por docentes de universidades. A lo largo del evento les daremos soporte con actividades de mentorización y dinamización basadas en metodologías de trabajo, y ponencias inspiradoras. Las soluciones desarrolladas por cada equipo, serán evaluadas por un jurado profesional y cada componente del equipo ganador será premiado con una Gift Card valorada en 150 euros.

Los equipos deben estar compuestos por un mínimo de 4 integrantes y un máximo de 5 integrantes. Los integrantes del equipo pueden pertenecer a la misma escuela, pero no es una condición necesaria, se pueden hacer equipos con estudiantes de diferentes escuelas. La bebida y comida están incluidas, y en caso que tengan alguna limitación alimenticia, rogamos nos lo indiquen en el campo de comentarios en la inscripción.

Inscripción hasta el 14 de octubre

Formulario de inscripción aquí

Cada miembro del equipo deberá inscribirse individualmente.