Estudiante del Grado en Ingeniería Aeroespacial, reconocido por su implicación como voluntario en el Proyecto Flying Challenge 23 junio 2020

El alumno Antonio Chamorro, estudiante del Grado en Ingeniería Aeroespacial, ha sido reconocido por su implicación como voluntario en el Proyecto Flying Challenge[1] de este curso 2019/20, que promueve la Fundación AIRBUS (con la participación de Cruz Roja y Cadigenia) y  en el que participan docentes y alumnado voluntario de la ESI. Desde la organización han reconocido su labor obsequiándole con una tablet. Agradecemos también su implicación y trabajo desde el centro.
 [1] Proyecto de mentorías entre iguales en centros de EEMM de la provincia para promover e incentivar a los estudiantes de secundaria a elegir carreras STEM.