Antonio Balderas gana el premio del CESEI a la mejor tesis doctoral en el ámbito de las TICs aplicadas al aprendizaje 3 diciembre 2018

El Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE (CESEI) a través de su Comité Técnico, de Acreditación y Evaluación (CTAE), y la Red Temática del CESEI (objetivos 1 y 2), lanzaron en marzo del 2007 la primera convocatoria de los premios:
  • Mejor proyecto fin de carrera (PFC).
  • Mejor tesis doctoral.
La temática de los premios está relacionada total o parcialmente con la investigación o aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la educación, enfocada dentro las disciplinas propias del entorno del IEEE: áreas de Ingeniería Eléctrica, Tecnología Electrónica, Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Informática.

Originalmente los premios fueron apoyados por el Ministerio Español de Educación y Ciencia a través de la acción complementaria TSI 2005-24068- E y posteriormente por el Ministerio Español de Ciencia e Innovación a través de las acciones complementarias TSI 2007-30679- E y TIN2009-07333- E/TSI, y en la última edición por AtlantTIC (Atlantic Research Center for Information and Communication Technologies).

Este premio ha sido otorgado al profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Antonio Balderas Alberico, por su tesis Evaluación de competencias genéricas basada en indicadores procedentes de registros de actividades de aprendizaje“.