Actividades científico-técnicas


La Escuela tiene abierta una convocatoria durante todo el periodo lectivo para la realización de actividades científico técnicas relacionadas con actividades académicas, de orientación y de investigación del centro.

 

El formulario a emplear para solicitar la realización de una actividad científico-técnica se encuentra en el siguiente enlace https://forms.gle/rgBxKE7SZiyQg6cv5

 

Cada actividad deberá ser propuesta por profesorado vinculado a la ESI y estar asociada a una o varias titulaciones y asignaturas que se imparten en nuestra Escuela. Las propuestas podrán estar relacionadas con actividades académicas, de orientación y de investigación en la ESI. Los formatos que se contemplan son muy variados y se podrán adaptar a vuestras necesidades. Asimismo, tendréis la libertad de reservar el espacio o proponer las necesidades tanto de lugar de celebración como de financiación.

 

Para más información podéis contactar en actividades.esi@uca.es

 

Si deseas estar informado de todas las actividades que se realizan en nuestro centro puedes seguirnos en nuestras redes sociales: