Sistema de garantía de calidad

Sistema de Garantía de Calidad de la UCA

La Resolución del Rector UCA/R112REC/2011 del 18 de octubre de 2011, delimita la estructura y funciones de la Gerencia, Secretaría General, Vicerrectorados y Direcciones Generales directamente dependientes del Rector. En su artículo cuarto asigna al Vicerrectorado competente en materia de Calidad, entre otras, la función de la implantación y seguimiento de Sistemas de Garantía de Calidad de las titulaciones con la participación del Vicerrectorado en materia de Docencia.

Anualmente, con la actualización de documentos y protocolos de las instituciones competentes sobre el seguimiento y acreditación de las titulaciones ya verificadas, se revisa el SGC. Además, el despliegue del SGC y la aplicación del proceso de mejora continua, ha ido poniendo de manifiesto la necesidad de realizar cambios y ajustes. El resultado de este trabajo fue el Sistema de Garantía de Calidad v1.1, común para todos los títulos de Grado y Máster de la UCA, que fue informado favorablemente por el Consejo de Calidad el 15 de diciembre de 2014 y aprobado en el Consejo de Gobierno de fecha 16 de diciembre de 2014 (BOUCA 180).

A finales del año 2017, el SGC ha sufrido una nueva modificación para su adecuación a los nuevos protocolos de la DEVA. Siendo aprobada la versión 2.0 por el Consejo de Gobierno el 17 de diciembre de 2017 (BOUCA 246), previo informe favorable del Consejo de Calidad de la UCA.

La documentación asociada al Sistema de Garantía de Calidad de la UCA se puede consultar en http://sgc.uca.es/.

Información especifica sobre la inserción laboral

El procedimiento “P07-Procedimiento para el seguimiento de la inserción laboral y satisfacción de los egresados con la formación recibida” establece que este estudio se realizará, cada curso académico, mediante metodología de encuesta, sobre los egresados de grado y máster a los tres años de finalizar sus estudios.

A medida que se vayan obteniendo los resultados, se reflejarán en el apartado de resultados del titulo.

Información sobre el procedimiento para realizar sugerencias o reclamaciones

Si quiere realizar alguna sugerencia, reclamación o saber en que estado se encuentra su reclamación, tendrá que hacerlo a través del  envío de un BAU siguiendo el siguiente enlace.