• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
Escuela Superior de Ingeniería

Datos de identificación del título

Denominación del título Graduado o Graduada en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Rama de conocimiento Ingeniería y Arquitectura
Fecha de publicación del título en el BOE 29/12/2014
Plan de estudios del título publicado en el BOE 30/01/2015
Centro responsable del título
  • Escuela Superior de Ingeniería
  • Escuela Politécnica Superior
Centros en los que se imparte el título
  • Escuela Superior de Ingeniería
  • Escuela Politécnica Superior
Primer curso académico de implantación del título 2010-2011
Duración del programa formativo 240 creditos
Tipo de enseñanza Presencial
Lenguas utilizadas en las que se imparte el título Español
Normas de permanencia REGLAMENTO DE RÉGIMEN DE PERMANENCIA EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO PARA LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ