Calendarios y Convocatorias

Curso 2019/20

Calendario

Calendario Académico 2019/20 (actualizado)

Convocatorias

Convocatoria febrero 2020

Convocatoria Junio 2020

Horarios

RÉGIMEN DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES

  • Se dejarán 10 minutos de cortesía entre clase y clase, a fin de facilitar los desplazamientos de los alumnos.
  • Las clases del turno de mañana cuyo comienzo esté programado antes de las 9:45 tendrán los 10 minutos de cortesía al finalizar la clase. Las clases del turno de mañana cuyo comienzo esté programado después de las 9:45 tendrán los 10 minutos de cortesía al comienzo de la clase.
  • Las clases del turno de tarde cuyo comienzo esté programado antes de las 16:40 tendrán los 10 minutos de cortesía al finalizar la clase. Las clases del turno de tarde cuyo comienzo esté programado después de las 16:40 tendrán los 10 minutos de cortesía al comienzo de la clase.
  • Si la duración de la clase es superior a 90 minutos, el profesor podrá programar un descanso intermedio de 5 o 10 minutos.

Así, si una clase está programada de 8:30 a 10 y la siguiente de 10 a 11:30, aplicando lo anterior, la primera se impartirá de 8:30 a 9:50 y la siguiente de 10:10 a 11:30. De este modo los estudiantes podrán disponer de un descanso de 20 minutos a lo largo de la mañana.

Asignación de grupos para alumnos de nuevo ingreso (segundo semestre)

Asignación de grupos para los alumnos de nuevo ingreso matriculados de todas las asignaturas de primer curso (segundo semestre)

Los alumnos de nuevo ingreso que no aparezcan en la lista quedarán asignados al grupo de teoría A2 (B) y al grupo de problemas B2, a excepción de los alumnos en el grupo bilingüe, que quedarán asignados a los grupos correspondientes que aparecen en el horario. Para la asignación de los grupos de prácticas tendrá que solicitarlo al responsable de la asignatura correspondiente.

Asignación de grupos para el resto de alumnos (segundo semestre)

  • Alumnos repetidores de asignaturas de primer curso (solo se aplica a las asignaturas de primer curso): El grupo de teoría es el A2 (B). El grupo de problemas será el B2 en todas las asignaturas, excepto en Metodología de la Programación. En Metodología de la Programación el grupo de problemas asignado será el B5 si el número de D.N.I. o equivalente es impar, mientras que si la numeración es par el grupo correspondiente será el B2 si está matriculado de Estadística y el B4 en caso contrario.
  • Alumnos matriculados en asignaturas de segundo curso (solo se aplica a las asignaturas de segundo curso): Los alumnos cuyo primer apellido tenga la inicial entre la A y la K quedan asignados al grupo de teoría A1 (A), mientras aquellos con la inicial del primer apellido entre la L y la Z quedan asignados al grupo de teoría A2 (B). Aquellos con número de D.N.I. o equivalente impar deberán ir al grupo de problemas B1 o B2 (según sea el grupo de teoría, A1 o A2, respectivamente), mientras que aquellos con numeración par irán al grupo de problemas B3 o B4 (según sea el grupo de teoría A1 o A2, respectivamente).

Os recuerdo que el centro solo asigna grupos de laboratorio a los alumnos de nuevo ingreso cuya matricula consiste en todas las asignaturas de primero. En el resto de los casos, los responsables de las asignaturas se encargarán de gestionar la organización de los mismos.

Solo se aceptarán peticiones de cambio siempre que se proponga una permuta entre alumnos y tendrá que ser autorizado por el responsable de la asignatura, a quien debe dirigirse la solicitud de permuta.