Itinerarios y asignaturas AICLE

El Itinerario Bilingüe Inglés-Español (IBIE) se centra en las llamadas “Tecnologías” o módulos de especialización que se ofrece al alumnado en 3º o en 4º curso de Grado. Las dos tecnologías que contempla el PEB son Ingeniería de Computadores e Ingenierías del Software del Grado en Ingeniería Informática, las cuales se ofertarán como bilingües durante el curso 2015-16.

La oferta de enseñanza bi/plurilingüe de la ESI contempla tres modalidades:

  1. Oferta de Título Bilingüe Inglés-Español, que incluye el itinerario bilingüe completo incluyendo al menos una Tecnología bilingüe.
  2. Oferta de Tecnología Bilingüe Inglés-Español. No incluye, por tanto, asignaturas AICLE de otros niveles.
  3. Oferta de asignaturas AICLE no necesariamente incluidas en el itinerario bilingüe.

Tanto la modalidad 2 como 3 serán llevadas a cabo para el curso 2015-16.

Si quieres saber cuáles son las asignaturas de la modalidad 2 ofertadas como bilingües de estas tecnologías consulta el apartado 1B de la ficha de asignatura cuyo texto es:

“Esta asignatura pertenece a la Tecnología Bilingüe X, y trabajará la competencia en otros valores (de carácter complementario para el desarrollo curricular) “CV8. Desarrollo de competencias idiomáticas, y en especial de las más específicas de la titulación.” con X créditos ECTS dentro del Programa de Enseñanza Bilingüe (AICLE) de la Escuela Superior de Ingeniería, utilizando como lengua vehicular el inglés.”