Llamamiento Especial 31 mayo 2018

SE RECUERDA A LOS SRES. ALUMNOS QUE, PARA PODER CONCURRIR A UN LLAMAMIENTO ESPECIAL, UNA VEZ SOLICITADO EN EL PLAZO ESTABLECIDO, DEBEN PRESENTAR EN LA CONSERJERÍA UN JUSTIFICANTE DEBIDAMENTE FIRMADO POR EL CORRESPONDIENTE PROFESOR EN EL QUE CONSTE EL HABERSE PRESENTADO A LA OTRA ASIGNATURA EN LA FECHA COINCIDENTE. DICHO JUSTIFICANTE DEBERÁ PRESENTARSE EN EL PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA REALIZACIÓN DE DICHO EXAMEN.

EL 26 DE JUNIO SE PUBLICARÁ LA LISTA DE ALUMNOS DEFINITIVA DE ADMITIDOS A DICHO LLAMAMIENTO ESPECIAL.

LOS ALUMNOS QUE SE EXAMINEN CON POSTERIORIDAD AL 25 DE JUNIO DEBEN PRESENTAR EL JUSTIFICANTE DEBIDAMENTE FIRMADO DIRECTAMENTE AL PROFESOR DE LA ASIGNATURA QUE SE PRESENTEN EN EL LLAMAMIENTO ESPECIAL.

EL IMPRESO DEL JUSTIFICANTE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA CONSERJERÍA DE LA ESI.

Se adjunta un pdf con el llamamiento especial aquí