Jornadas de bienvenida al alumnado de nuevo ingreso 20 septiembre 2018

Información para alumnado de nuevo ingreso

Con vista a facilitar la incorporación al alumnado de nuevo ingreso, tradicionalmente se realizan dos actividades:

• Cursos de nivelación de Física
  • Jornadas de bienvenida al alumnado de nuevo ingreso

Cursos de nivelación de Física

Este curso es gratuito (y opcional) y está destinado a estudiantes de primer curso de las distintas titulaciones de la Escuela Superior de Ingeniería que NO hayan recibido formación en esta materia anteriormente (en Bachillerato o Ciclos Formativos), como refuerzo en materias básicas para su formación.
La materia ofertada es Física. Se imparte a  partir del 18 de septiembre en la Escuela Superior de Ingeniería, y se extiende en las primeras semanas de clase en horario académico.

MARTES 18 SEPTIEMBRE (POR LA MAÑANA): de 9:30 a 14:00 horas
VIERNES 21, MIÉRCOLES 26,  JUEVES 27, VIERNES 28  DE SEPTIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE (POR LAS TARDES): de 14:30 a 19:00 horas

AULA  NIVELACIÓN FÍSICA C02

Inscripción

Si tienes interés en el curso (y no ha recibido está materia con anterioridad), por favor, rellena el formulario de inscripción en este enlace

Jornadas de bienvenida al alumnado de nuevo ingreso

Bienvenida y actividades de interés para el alumnado de nuevo ingreso Se realizarán durante los días: jueves 20 y viernes  21  de septiembre por la mañana (de 9:30 a 14:00 horas) comenzando a las 9:30 en el Salón de Actos de la ESI.

Jueves 20 de Septiembre

• 9:30 BIENVENIDA DE LA DIRECCIÓN.
  • 10:00 SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
  • 10:45 PRESENTACIÓN GRADOS Y FORMACIÓN GRUPOS del PROYECTO COMPAÑERO (cada grado en un aula. Consultar cartel)

Viernes 21 de Septiembre

• 9:30  BIBLIOTECA(Salón de Actos)
  • 10:00  DELEGACIÓN DE ALUMNOS
  • 10:30  ACTIVIDADES GRUPOS PROYECTO COMPAÑERO

Se recuerda que el comienzo de las clases es el martes 25 de Septiembre.