Evento COSMOS 13 abril 2018

Estimados estudiantes,

Os informamos de la realización del Evento COSMOS para el próximo viernes 13 de abril.
Las conferencias se desarrollarán en el Salón de Actos y Salón de Grados y habrá también actividades en el Hall de entrada de la ESI.

Viernes 13 de abril
Conferencias en el Salón de Grados
09:00h – 10:30h “Simulación en la Industria Espacial”, por Maciej Zasuwa. Warsaw University of Technology (Polonia)
10:30h – 11:30h “Tendencias en la protección superficial de aleaciones de aluminio en la industria aeronáutica”, por Javier Botana. Dpto. de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorganica (Universidad de Cádiz)
12:00h – 13:00h “Astronomía de ondas gravitacionales y programa ESA Fly your Satellite”, por Ignacio Mateos. Dpto. de Ingeniería en Automática, Electrónica, Arquitectura y Redes de Computadores
13:00h – 14:00h “Spaces Apps Challenge NASA: Detección de asteroides con Tensor Flow y Prophet”, por Gema Parreño. Programadora y finalista a nivel global en el concurso de la NASA Space App Challenge 2016
14:00h – 15:00h “Eliminación de basura espacial mediante ION BEAM Shepperd”, por Hodei Urrutxua Profesor de Teoría de la Señal y las Comunicaciones y Sistemas Telemáticos y Computación (Universidad Rey Juan Carlos)
Conferencias en el Salón de Actos

10:30h – 11:30h “Charla CATEC. Emprendimiento en la Industria Espacial”, por Antidio Viguria Jefe División Aviónica y Sistemas CATEC
12:00h – 13:00h “¿Cuánto pagarías por un kilo de avión?”, por Irene Guillermo y Juan Antonio Castillo. Estudiantes de Ingeniería Aeroespacial de la ESI
Actividades del Hall:
EUROAVIA Taller de navegación celeste
LEEM concurso de aviones de papel y circuito de cuadricópteros

Stands de patrocinadores: FADA CATEC, AIRBUS, Google developers group Cádiz
Stand de delegación de alumnos

@EventoCOSMOS #COSMOS18 @dele_alumnosESI

Os animamos a participar!!

Coordinador ACT-ESI