noticia

Dos Equipos de la ESI se clasifican para la final nacional iPMC 2018 5 abril 2018



Por segundo año consecutivo la ESI ha obtenido el pase a la final nacional en España, del Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (iPMC). El iPMC es un campeonato de carácter internacional donde alumnos de titulaciones con docencia en dirección de proyectos a nivel europeo compiten en equipo para demostrar sus conocimientos. Es una experiencia única tanto para los equipos como para el profesor que los dirige.

La final nacional se celebrará en Madrid el próximo jueves 12 de abril de 2018, en esta ocasión llevamos a dos equipos que lucharán con el resto de clasificados, en total son siete. Para llegar a Madrid han tenido que pasar una dura prueba, un cuestionario online en inglés de 100 preguntas en 100 minutos sobre competencias en Dirección de Proyectos, demostrando ambos equipos los conocimientos suficientes para alcanzar esta final nacional.

Los dos equipos de la ESI están dirigidos por el profesor Alberto Cerezo Naváez, y están formados por: Blas Gómez Butrón, Pablo Hochenleyter Rodríguez, Gonzalo Martínez Soto, Antonio Nieves López, Carla Pinto Recio, Jose María Piñero Vilela, Jose Antonio Reyes Cárdenas y Jose Antonio Rodríguez Blik.

Ahora se enfrentan a un caso práctico, que han tenido que preparar en 5 días, y que deberán defender en Madrid. El mejor de los siete equipos representará a España en la final europea del campeonato internacional que se disputará en Belgrado (Serbia).

Enhorabuena y mucha suerte!