Está usted en 'Docencia / Máster en Investigación en Ingeniería de Sistemas y de la Computación / Sistema de garantía de calidad'

Sistema de garantía de calidad

Sistema de Garantía de Calidad de la UCA

La Resolución del Rector UCA/R112REC/2011 del 18 de octubre de 2011, delimita la estructura y funciones de la Gerencia, Secretaría General, Vicerrectorados y Direcciones Generales directamente dependientes del Rector. En su artículo cuarto asigna al Vicerrectorado competente en materia de Calidad, entre otras, la función de la implantación y seguimiento de Sistemas de Garantía de Calidad de las titulaciones con la participación del Vicerrectorado en materia de Docencia. El Sistema de Garantía de Calidad en su versión v1.1, actualmente vigente, es común para todos los títulos de Grado y Máster de la UCA, fue informado favorablemente por el Consejo de Calidad el 15 de diciembre de 2014 y aprobado en el Consejo de Gobierno de fecha 16 de diciembre de 2014 (BOUCA 180). La documentación asociada al Sistema de Garantía de Calidad de la UCA se puede consultar en http://sgc.uca.es/.

Información especifica sobre la inserción laboral

El procedimiento “P07-Procedimiento para el seguimiento de la inserción laboral y satisfacción de los egresados con la formación recibida” establece que este estudio se realizará, cada curso académico, mediante metodología de encuesta, sobre los egresados de grado y máster a los tres años de finalizar sus estudios. No habiendo transcurrido tres años desde la finalización de la primera promoción, aún no disponemos de datos sobre inserción laboral.

Información sobre el procedimiento para realizar sugerencias o reclamaciones

Si quiere realizar alguna sugerencia, reclamación o saber en que estado se encuentra su reclamación, tendrá que hacerlo a través del  envío de un BAU siguiendo el siguiente enlace.