Máster en Investigación en Ingeniería de Sistemas y de la Computación

escudo-master-investigacion-en-ingenieria-esi-1

El máster universitario en Investigación en Ingeniería de Sistemas y de la Computación tiene 60 créditos ECTS y es un año de duración. Comienza el 29 de octubre de 2018 y termina el 31 de mayo de 2019 en horario de tarde de 16:00 h a 20:00 h con un descanso en la mitad de la jornada. En la pestaña horario se puede encontrar el horario de las asignaturas asistiendo 3 días a la semana en el primer cuatrimestre y 4 días en el segundo cuatrimestre. En el horario aparecen las tres especialidades:

  • Ingeniería electrónica, automática, robótica y energías renovables.
  • Investigación en Computación y Neuroinformática.
  • Investigación en Ingeniería del Software.
El Trabajo Fin de Máster se presentará posteriormente y se recomienda que se presente antes de septiembre de 2019. En este pdf puedes ver un esquema visual del máster.

Si quieres hacer la preinscripción en el máster, entra en la página web del DUA: http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/

  • La segunda fase de la preinscripción del Máster es del 1 de junio al 17 de julio 2018.
  • La última fase de la preinscripción del Máster se abre del 24 al 27 de septiembre de 2018.
El Máster Universitario en Investigación en Ingeniería de Sistemas y de la Computación por la Universidad de Cádiz también sirve para personas con ingeniería técnica, grado o equivalente que quiera obtener el MECES 3 (Nivel de máster del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) para ser reconocido a nivel europeo. En este enlace viene su descripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

Para cualquier consulta, envía un correo a master.sistemasycomputacion@uca.es.