Información del título


La Acústica Aplicada es una rama de conocimiento tradicionalmente poco estudiada en el ámbito académico universitario estructurado en España. El Máster en Ingeniería Acústica se presenta como un programa de estudios totalmente enmarcado en el plan de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, y tiene como objetivo principal la enseñanza y el aprendizaje por parte del alumno, de materias específicas necesarias para la adquisición de una formación avanzada, de carácter especializado en el campo de la Ingeniería Acústica, orientada a la especialización académica y profesional, y a la iniciación en las tareas investigadoras.

El desarrollo que en las últimas décadas ha tenido la ciencia acústica por su vinculación progresiva a numerosos procesos tecnológicos relacionados con el progreso de la ciencia y su aplicación a las más variadas y diversas facetas del desarrollo social y humano, ha conducido a que cada vez con mayor incidencia se requiera la contribución del profesional experto en acústica para dar solución a los más diversos y variados aspectos relacionados con esta ciencia y su tecnología.

Memoria del titulo verificada

Autoinformes de seguimiento y renovación del titulo

Informes de seguimiento y acreditación de la DEVA

Convenio de colaboración académica

Planes de Mejora

Procedimiento para la expedición del SET

El Suplemento Europeo al Título (SET) es el documento que otorga validez comunitaria al currículum académico. Consiste en un anexo a la titulación universitaria en el que se pormenorizan las materias cursadas, idiomas impartidos, créditos realizados, competencias adquiridas, resultados académicos y cualificación profesional del graduado, máster o doctorado, con sus nombres y apellidos, entre otras acreditaciones fidedignas en toda Europa.

muia_salidas-acad-micas-en-relaci-n-con-otros-estudios