Competencias

Competencias Básicas
CB6Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de
ideas, a menudo en un contexto de investigación
CB7Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos
nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
CB8Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de
una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la
aplicación de sus conocimientos y juicios
CB9Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos
especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
CB10Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de
ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias Generales
CG1Capacidad de análisis y síntesis
CG10Capacidad para la gestión de la información
CG2Capacidad de organización y planificación del tiempo
CG4Capacidad para aprender y trabajar de forma autónoma
CG6Capacidad para aplicar los conocimientos a la práctica
CG8Capacidad para la creatividad y la innovación
CG9Capacidad para actuar éticamente y con compromiso social
CG7Capacidad para trabajar en equipo de forma eficaz
CG5Capacidad de razonamiento crítico/análisis lógico
CG3Capacidad de comunicarse eficazmente

Competencias Específicas
CEMAP1Desarrollar las competencias necesarias para iniciarse en la actividad investigadora
CEMAP2Desarrollar las competencias necesarias para iniciarse en el mundo empresarial
CEMAP3Capacidad de realizar proyectos de ingeniería acústica
CEMB2Comprensión del comportamiento de las ondas sonoras, tanto en su propagación como en su interacción con la materia
CEMB4Adquisición de destrezas en las aplicaciones experimentales en el laboratorio (comprensión del fundamento de las
experiencias, adquisición de soltura en el manejo de los aparatos de medida, de las magnitudes que se van a determinar y de sus
unidades).
CEMB6Capacidad para analizar, codificar, procesar, transmitir, simular, modelar e implementar sistemas acústicos mediante
herramientas de procesado de señal.
CEMB7Conocimiento, interpretación y aplicación de las normas técnicas así como de la legislación en vigor en materia de ruidos
y vibraciones
CEMB5Conocimiento de las magnitudes utilizadas para describir el comportamiento vibratorio de un sistema discreto y de la
función de transferencia del sistema como herramienta clave en la comprensión de los modos propios de la estructura.
CEMB3Capacidad para aplicar sus conocimientos a problemas sencillos en el campo de la acústica, y ser capaces de plantear,
resolver y discutir los resultados obtenidos.
CEMB1Comprensión de las leyes fundamentales de aplicación en estos campos y de los modelos utilizados

Competencias Transversales
CT1Liderar o trabajar en equipo adaptándose positivamente a diferentes contextos y situaciones.
CT2Capacidad para planificar, concebir, desplegar y dirigir proyectos, servicios y sistemas, liderando su puesta en marcha y su
mejora continua y valorando su impacto económico y social.
CT3Interpretar, analizar y sintetizar datos e información relevante que permitan al alumno desarrollar ideas, resolver problemas y
emitir un razonamiento crítico sobre temas importantes de índole social, científica o ética.
CT5Poseer y comprender la información de libros de texto avanzados y acceder a conocimientos procedentes de la vanguardia del
campo de estudio del título
CT7Utilizar y aplicar tecnología de información y comunicación (TIC) en el ámbito formativo y profesional
CT8Comprender la responsabilidad ética de la actividad profesional, científica o investigadora
CT6Ser capaz de comunicar a otros los resultados de sus procesos de conocimiento, teóricos o experimentales, mediante medios
escritos, orales o audiovisuales
CT4Desarrollar habilidades de aprendizaje, organización y planificación, necesarias tanto para emprender estudios posteriores
con un alto grado de autonomía, como para el desempeño profesional

muia_reconocimiento_habilitacion_master