Criterios de asignación de alumnos a los grupos de los diferentes tipos de actividad 14 octubre 2014

Anteriormente se han enviado listados con la asignación de grupos para los alumnos de nuevo ingreso matriculados en la fase I. Algunos estudiantes no aparecen en dichos listados al haberse matriculado en fases posteriores. Para esos estudiantes es de aplicación lo indicado en el último párrafo del mensaje anterior:

El resto de estudiantes deberá gestionar la asignación de grupo con los profesores responsables de cada asignatura.

Cualquier cambio de los grupos asignados deberá realizarse mediante permutas con otro compañero o gestionándolo directamente en cada asignatura.

Se ha habilitado un enlace para el tema de cambio de grupo/permutas.
https://cau-admpr.uca.es/cau/index.do  Opción matrícula / solicitud cambio de grupo ESI. Está activado hasta el día 20 de octubre.

En el primer caso se ha de argumentar la solicitud de cambio. En el caso de permuta solo es necesario que dos alumnos estén de acuerdo.

Actividades tipo A (grupos de teoría):
Para equilibrar el número de alumnos en los distintos grupos, es necesario modificar la asignación previa en algunos casos. Quedando de la siguiente manera:

Grado en Ingeniería Informática:
1º A: Los alumnos incluidos en el listado publicado en la web..
1º B: Alumnos de nuevo ingreso no incluidos en el listado anterior, cuyo listado se encuentra en la web.
1º C: Resto de alumnos.
2º A: Alumnos con apellidos de la A a la K. (Se modifica la asignación anterior).
2º B: Alumnos con apellidos de la L a la Z. (Se modifica la asignación anterior).

Grado en Ingeniería Mecánica:
1º: Todos los alumnos se asignan inicialmente al grupo A. En caso de ser necesario se establecería un procedimiento para asignar alumnos al grupo B.

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales:
1º: Todos los alumnos se asignan inicialmente al grupo B. En caso de ser necesario se establecería un procedimiento para asignar alumnos al grupo A.

En el resto de grados y cursos hay solo un grupo de teoría.

Actividades tipo B (clases de problemas):

Para el resto de alumnos, se aplicará un criterio común para todos los grados:
Los estudiantes deberán acudir a uno de los grupos incluidos en el horario de su grupo de teoría, atendiendo a la siguiente división.
Grupo B1 (o B3 en su caso): estudiantes con DNI impar.
Grupo B2 (o B4 en su caso): estudiantes con DNI par.

Los estudiantes que tengan asignaturas de varios cursos y uno de los grupos coincida en horario con otra asignatura podrán solicitar al profesorado de la asignatura la asistencia de un grupo distinto al indicado en el criterio anterior, que lo autorizarán excepto que se presenten desequilibrios notables entre ambos grupos.

Actividades tipo C (prácticas informáticas), D (prácticas de laboratorio) y E (salidas de campo):
Para los estudiantes de nuevo ingreso matriculados en la fase I, se han enviado listados incluyendo el grupo asignado. Para el resto de estudiantes deberán gestionarlo con el profesorado de cada asignatura.