Está usted en 'ACTIVIDADES CIENTIFICO-TÉCNICAS ESI 11 de MAYO DE 2017'

ACTIVIDADES CIENTIFICO-TÉCNICAS ESI 11 de MAYO DE 2017

ACTIVIDADES CIENTIFICO-TÉCNICAS ESI DEL 11 de MAYO DE 2017

• Día Jueves 11
  • Seminario:Industria 4.0 sostenible e ingeniería circular.
  • Ponente:
    • Big Data, IOT, Cloud Computer en Producto y Fabricación Inteligente y Conectado. Francisco Aguayo González.
    • Modelo holónico como facilitador sostenible de industria 4.0. María Jesús Ávila Gutiérrez.
    • Industria 4.0 Fractal Sostenible. Facilitadores Organizacionales y Digitales. María Estela Peralta Álvarez.
    • Tecnología, automatización e informática industrial e industria 4.0. Amalia Luque Sendra.
    • Modelo Holónico para la calidad en fabricación distribuida inteligente. Juan Ramón Lama Ruiz
    • Metabolismo Industrial sostenible en Industria 4.0. Alejandro Martín Gómez.
    • Análisis de Ciclo de Vida de Procesos de Fabricación para Industria 4.0. Ana de la Heras García de Vinuesa.
    • Sostenibilidad Social en Industria 4.0 centrada en las personas a través de Ingeniería Chisei-Kansei. Antonio Córdoba Roldán.
  • Hora: 16:00 a 20:00h
  • D05.
  • Dirigido a:Alumnos de máster, de 4° curso de grado y todas las personas interesadas de la ESI, hasta completar aforo.
  • Resumen: Se llevará a cabo un seminario donde se pretenden transmitir conceptos relacionados con los nuevos sistemas de Fabricación y su vinculación con la Industria 4.0 y las Factorias de Futuro. Este seminario se llevará a cabo en formato congreso donde habrá distintas intervenciones sobre temáticas relacionadas entre sí.